lunes, 7 de octubre de 2013

Muebles Camobel

Muebles Camobel es una tienda de muebles situada en Madrid, con servicio de transporte y montaje para toda la península, cuenta con página web de consulta con opción de compra online para los que no habiten en la capital..
Este apartado es para comentar sobre una tienda de muebles que se adapta a los cambios que sufrimos constantemente en nuestra vida, lleva más de 20 años ofreciendo sus servicios y desde hace diez, aproximadamente, creó su propia página web, que por cierto es completísima.

Este comercio situado en el barrio madrileño de Vallecas, cerca de la estación de Renfe de El Pozo, también cuenta con líneas de autobuses interurbanos para las personas que no tengan facilidad de accesibilidad a la Renfe, y también tiene varias estaciones de Metro en sus proximidades. En un principio podríamos pensar que Muebles Camobel sólo se dedica a sus clientes más cercanos o de Madrid y sus alrededores, pero tiene un servicio de entrega y montaje para toda la península, algo que casi ninguna empresa nos ofrece y lo que la hace mucho más accesible a cualquier otro punto de España.Tratando el tema de su página web, os puedo comentar que tiene servicio de compra online, donde se aprecia la innovación y adaptación a los nuevos tiempos, renovando los viejos servicios por otros mucho más modernos. Nos ofrece multitud de imágenes (más de 3.000), que nos servirán de gran ayuda en el momento de decidirnos en la compra de los muebles de nuestro hogar, las imágenes están perfectamente ordenadas por secciones y dentro de éstas por fabricantes. En definitiva, una empresa muy competitiva en precios, en servicios y en tecnología punta, a la que animo a seguir así..